Baby Secrets – Juguetes Sorpresa de Bizak

Los baby secrets fabricados por la compañía headstart, están logrando ganar popularidad en España gracias a los adorables diseños de estos bebes que nacen en bañeras.

¿Qué son los Baby Secrets?

Los Baby Secrets son unos juguetes muy populares de unos pequeños bebes que vienen dentro de bañeras de juguete y que al ponerlos en contacto en el agua su pañal se pondrá azul o rosa lo que nos indicará si tenemos una niña o un niño.

Cada bebe viene con un certificado de nacimiento de juguete en donde podremos poner el nombre que le demos, su género y que día nació.

Los bebes vienen con diferentes accesorios como máscaras, sombreros o patitos de hule.

¿Cúantos Baby Secrets se pueden coleccionar?

Al momento existen 2 series de baby secres, la serie 1 cuenta con 50 bebes diferentes y la serie 2 también cuenta con 50 bebes por lo que entre las 2 series puedes coleccionar un total de 100 baby secrets.

¿Dónde puedo comprar los Baby Secrets?

Los puedes encontrar en algunas tiendas departamentales como el corte inglés y otros establecimientos que manejen la línea de juguetes. Si deseas hacer tu compra online la puedes hacer mediante amazon ya que generalmente cuenta con inventarios y buenos precios para comprar los baby secrets.

Las bañeras se comprar por individual por lo que cada bañera que compres contendrá un bebe, si necesitas 3 bebes tendrás que comprar 3 bañeras, te dejamos el enlace de amazon para que puedas observar su precio.

Ver en Amazon

 

Packs de los bebes en bañeras

Si en lugar de una figura, prefieres un set de juguetes entonces te recomendamos hechar un vistazo a los diferentes packs de muñecas baby secret, cada paquete incluye 2 bebes exclusivos y tienes la opción a seleccionar uno de los 4 siguientes:

  • Pram pack: Este paquete incluye 2 bebes (bebe conejo y bebe con audífonos) y un carreola para bebes.
  • Rocking horse: Incluye un bebe con chupete y una bebe vaquera, así como un caballo de juguete.
  •  High Chair Pack: 2 beses exclusivos (bebe cocinero y bebe con cuchara) más como su nombre lo dice una silla para bebes.
  • Bassinet Pack: Este paquete viene con un bebe doctor y un bebe llorón además de contener una cuna para bebes.

Vídeo de lanzamiento de los Baby Secrets

Colección de Baby Secrets – Checklist

A diferencia de la mayoría de las colecciones, los baby secrets no tienen nombre, esto debido a que los niños y niñas deciden que nombre ponerles, de cualquier forma de te mostramos las imágenes de los 25 bebes de la serie 1,  la colección completa es de 50 por lo que necesitas la versión de niño y niña de cada bebe para completar la colección.

Checklist Serie 1

Si te gustaron los baby secrets seguramente también te interesaran los Pead Pod Babies, que son pequeños bebes que nacen en verduras.

Preguntas que te puedes hacer

¿Para mostrar el género del bebe, es necesario que el agua este caliente o fría?

No hay distinción, el agua puede estar a cualquier temperatura y el pañal del bebe cambiará de color.

¿De qué tamaño son los bebes?

Dependiendo del modelo los bebes pueden medir entre 3 y 5 cm de alto.

¿Puedo encontrar bebes ultra raros?

Si existen 2 bebes ultra raros, el que tiene un pequeño gorro de koala en su cabeza con material tipo pelusa y un bebe con brillantina.

¿A partir de qué edad es apropiado este juguete?

Se recomienda para niños de 3 años en adelante, al ser juguetes pequeños se recomienda supervición de los padres durante las horas de juego.

Leave a Comment