Areneros Infantiles

Un Arenero Infantil es uno de los juguetes donde los niños pueden entretenerse al aire libre por horas. Debido a que puede ubicarlo en espacios abiertos sin ningún tipo de problema. También está fabricado con materiales de alta calidad. En este artículo, conocerás cuáles son los Mejores Areneros Infantiles que puedes encontrar en el mercado.

Table Of Contents

Mejores Areneros Infantiles que se pueden comprar

Cuando realizas una compra es muy importante que el producto sea de calidad y que satisfaga tus necesidades al máximo. Al adquirir este tipo de juguete tu hijo podrá disfrutar junto a sus amigos por muchos años. A continuación, encontrarás un análisis detallado de los Mejores Areneros Infantiles que puedes comprar actualmente.

Arenero KidKraft Pirata de Madera

El Arenero KidKraft Pirata de Madera es un increíble juguete lo suficiente grande que puedes colocarlo en un espacio abierto. Cabe destacar que varios niños pueden sentarse a jugar al mismo tiempo. Cuenta con una garantía por parte del fabricante por 90 días, luego de haber realizado la compra. Es apto para mayores de 3 años de edad, recuerdo supervisar constantemente a los pequeños mientras juegan. Tiene un peso de 24,2 kg.

Medidas: 199,39 cm x 112,4 cm x 151,13 cm.
Materiales: Plástico y Madera.
Piezas Extra: asientos, 1 forro que protege el arenero, 1 timón que gira y 1 bandera pirata.

Arenero Hexagonal al Aire Libre

Con el Arenero Hexagonal al Aire Libre garantiza horas de diversión a tu hijo, también fomenta el ejercicio. Dentro de este artículo puedes almacenar pelotas para que los niños jueguen de manera diferente. Debes estar atento cuando juegan para evitar cualquier tipo de incidente. Está diseñado para mayores de 3 años. Es de fácil montaje, solo necesitas 30 minutos para ensamblarlo. Es un producto liviano, puesto que solo peso 9,5 kg. 

Medidas: 37 cm x 119 cm x 24 cm.
Materiales: Madera de abato.
Piezas Extra: 1 forro de tela, espacio para almacenamiento de juguetes y 1 guía de instrucciones.

Arenero de Madera Cuadrado al Aire Libre

A los más pequeños de la casa les encanta tener juguetes que incentiven su creatividad. Recomendado para niños entre los 18 meses y 7 años de edad. Cabe destacar que los infantes deben tener supervisión adulta para disfrutar del Arenero de Madera Cuadrado al Aire Libre. Comprarlo será una excelente idea, ya que permite que tu hijo podrá jugar en casa cómodamente. De fácil montaje al momento de instalarla. Además de un peso de 13,6 kg aproximadamente.

Medidas: 113 cm x 113 cm x 23 cm.
Materiales: Hecha de madera de pino FSC resistente a la intemperie.
Piezas Extra: 2 Bancos integrados.

Arenero Infantil con Tejado Ajustable

Fue diseñado por la empresa GASPO y construido en España, esto garantiza una calidad absoluta en sus productos. El Arenero Infantil con Tejado Ajustable es ligero, debido a su peso de 950 gr. La edad recomendada para comenzar a usarlo es a partir de los 3 años. También, ofrece el servicio de atención al cliente por si tienes alguna duda respecto al artículo. Sin embargo, es de fácil montaje e inviertes 1 hora y media en armarlo.

Medidas: 30 cm x 25 cm x 20 cm.
Materiales: Madera prefabricada.
Piezas Extra: Techo de lona resistente, 4 esquinas redondeadas y 1 manual de instrucciones.

Arenero Grande con Tapa y Techo Ajustable

Este increíble Arenero Grande con Tapa y Techo Ajustable permite a tu hijo disfrutar del aire mientras se divierte. Es diseñado por la compañía GASPO pero construido en Austria, con lo más altos estándares de calidad. Cabe destacar que es resistente a las inclemencias del ambiente. Incluye un techo, que te protegerá del sol y de la lluvia. Tiene un peso de 20 kg.

Medidas: 146 cm x 23,5 cm x 18,5 cm.
Materiales: Madera maciza de pinoaustriaca impermeabilizada.
Piezas Extra: 1Techo de polietileno con pasador de seguridad 100% ajustable.

Arenero de Jardín y Zona de Juegos

Ideal para ubicar en los espacios abiertos de tu casa. Al incluir 1 par de ruedas permite el fácil traslado de un lado a otro. El Arenero de Jardín y Zona de Juegos protege contra los rayos del sol y la lluvia. Este Arenero posee asientos que permiten a los niños sentarse alrededor de la zona de juegos. El peso es de aproximadamente 18,5 kg.

Medidas: 106 cm x 105 cm x 137 cm.
Materiales: Madera maciza de pino impermeabilizada.
Piezas Extra: 1Techo verde 100% poliéster, 2 ruedas traseras negras y 1 guía de instrucciones.

¿Cómo jugar en un Arenero Infantil?

Mejores areneros infantiles

Es importante que reconozcas que cuando los niños jueguen debes ofrecerles un espacio seguro. Por esta razón, algunas empresas han diseñado juguetes con los que ellos creen juegos que incentiven a su creatividad. Y eso se logra a través de juegos recreativos como los siguientes:

  • Castillos de arena: necesitarás cubos para comenzar a diseñar tus castillos.
  • Dibuja en la arena: busca rastrillos e incentiva a tu hijo a realizar diferentes dibujos.
  • Encuentra el tesoro: entierra un juguete en la arena y dile que lo busque.

Cada uno de los productos que leíste, te ofrecen una idea general de cuáles es el Mejor Arenero Infantil que encontrarás en Amazon. De esta manera, sabrás cuál opción se adecua a tu bolsillo dependiendo del presupuesto que poseas. Si decides comprar alguno de ellos, ayudarás con el desarrollo creativo de los niños como la de sus amigos. Si a tus hijos le gustan los juegos al aire libre, te recomiendo que chequees este artículo sobre los Toboganes Infantiles.

Leave a Comment